Aumentan a 18 las comunidades impactadas por el programa Techos de Esperanza

Familias de Los Santos y Bocas del Toro se verán beneficiadas
Las comunidades de Botoncillo en el corregimiento de Bahía Honda en Los Santos y La Juventud en el corregimiento de Changuinola, Bocas del Toro, son las nuevas regiones impactadas por el proyecto Techos de Esperanza, lo que da un resultado de 18 frentes de trabajo en todo el país, informó José Echevers, director regional del proyecto.
Manifestó que en ambas comunidades ya se iniciaron los trabajos de construcción y reparación de viviendas de las familias que previamente fueron censadas y que calificaron para ser incluidas en este proyecto.
Echevers detalló, que en la comunidad de Botoncillo en Los Santos, se tiene un alcance planificado de 149 familias beneficiadas, mientras que en La Juventud de Bocas del Toro, el alcance en su primera etapa es de 63 familias.
“El Impacto en las familias favorecidas es trascendental, no sólo se les está entregando una vivienda confortable, sino que también se les hace partícipe en la construcción de su propio hogar, lo que implica un sinfín de empleos generados en cada comunidad donde se desarrolla el proyecto” puntualizó el funcionario.
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través de Techos de Esperanza busca mejorar la calidad de vida de más de 50 mil familias a nivel nacional durante la actual administración, por lo que ya está en comunidades del distrito de San Miguelito, Burunga de Arraiján, Pacora, Tierra Prometida, Veraguas, Chiriquí, La Chorrera, Herrera, Bocas del Toro, Comarca Gnobe Buglé,  Kuna Nega Coclé y ahora en Los Santos y Bocas del Toro.
 Viernes, 23 de octubre de 2015

Entradas populares