Aumenta el número de resoluciones aprobadas del Bono de los 10 Mil

Más de 400 familias serán beneficiadas
Hasta la fecha se han emitido unas 478 resoluciones del Bono de los 10 Mil a nivel nacional por un  monto de B/.497,195.00, destaca un informe emitido por la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
La directora de DPIP Dania Rosas manifestó que se  entregaron 136 resoluciones en Chiriquí, 61 en Coclé, 76 en Herrera, Los Santos 41, Panamá Oeste 93 y Veraguas 71.
Señaló que al mes de octubre el Banco Nacional de Panamá ha confeccionado unas 108 cartas promesas a familias que serán beneficiarias con el Bono de los 10 Mil.
Esperamos que este beneficio llegue a más panameños a nivel nacional, porque nuestro objetivo es que las familias que no poseen una vivienda propia puedan adquirirla con la ayuda de este Bono, indicó Rosas.
Señaló que son más de 200 las promotoras afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda y se espera que en los próximos meses esta cifra aumente para beneficio de más personas.
Indicó que en los próximos días se realizará la entrega de los primero bonos de los 10 Mil en las provincias de Veraguas y Chiriquí, beneficiando con ellos cientos de panameños.
Este beneficio es un aporte que hace el Gobierno Nacional, a través del Miviot de carácter intransferible para personas y familias de bajos ingresos de la economía formal e informal, por un monto de 10 Mil balboas para la adquisición de su primera vivienda.
Miércoles, 21 de octubre de 2015

Entradas populares