Atienden tres viviendas afectadas por fuertes vientos y caída de árboles

En La Chorrera
Unas tres familias fueron atendidas por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera, cuyas viviendas resultaron afectadas por desprendimiento de techo y caída de árboles producto de los fuertes vientos que acompañados por aguaceros azotaron el pasado domingo la región de Panamá Oeste, explicó Diógenes Domínguez, encargado de  Desarrollo Social del Miviot en este distrito.
Domínguez dijo que se hicieron las evaluaciones pertinentes para ver la gravedad de los daños y poder darles una solución a estas familias.
Señaló que la vivienda de la señora Xiomara Aparicio, ubicada en la comunidad de Santa Elena, resultó afectada luego que un enorme árbol de guayacán cayó encima dañando parte del techo.  La señora Aparicio vive con su esposo y sus dos hijos y comentó que solo sintió como el enorme árbol se rajó y que solo tuvieron oportunidad de salir, mientras el árbol cayó encima de su casa.
Los fuertes vientos también causaron desprendimiento del techo de la casa de la señora Susan Polo, ubicada en la comunidad de Santa Elena donde habita con sus 7 hijos. Ellos comentaron que solo sintieron fuertes ráfagas de vientos que levantó el techo y se desprendieron varias hojas, mojándose parte de sus pertenencias.
Mientras que la casa de Águeda De Gracia le cayó parte de un árbol encima de la casa dónde vive alquilada con sus dos hijos en el sector de Barrio Balboa. Aun cuando la propietaria de la casa dijo que reparará, personal de Desarrollo Social evaluará los daños.
Martes, 13 de octubre de 2015.

Entradas populares