4 empresas interesadas en la rehabilitación del edificio La Colonial

Realizan Apertura de Sobres
Cuatro empresas participaron del acto público que realizó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para los trabajos de rehabilitación del Edificio La Colonial ubicado en Calle Décima, corregimiento de Río Abajo.
La apertura de sobres, para la rehabilitación de esta obra que tiene como precio de referencia 366 mil balboas y que favorecerá a 96 familias que residen en dicho edificio, fue presidida por Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, en presencia de representantes de la Contraloría General de la República y miembros  de las cuatro empresas proponentes, quienes dieron fe del acto público.
Las empresas que participaron fueron: BEC Panamá, S.A quien ofreció mediante propuestas distintas, dos cifras que la hacen caer como Propuesta Condicionada, mientras que Panamá Contractor Company, S.A. propuso el monto de B/.379 mil 999.99
En tanto, Elec-Plom, S.A. propuso el monto de 384 mil 250 balboas, sin embargo la propuesta fue rechazada por incumplir con algunos requisitos, de igual manera fue rechazada la propuesta de la Sociedad Madimelit Investment S.A. por incumplir ciertas normas.
Schmidth explicó a los representantes de las cuatro empresas participantes, que luego del acto público las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 10 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Los trabajos de rehabilitación de La Colonial comprenden reparaciones de baños sanitarios, pisos de los cuartos,  áreas comunes, cambio de puertas y pintura en las paredes exteriores.
Viernes, 23 de octubre de 2015.

Entradas populares