30 empresas mostraron interés en la construcción de proyecto urbanístico en Veraguas

En reunión de homologación
Unas 30 empresas participaron de la reunión de homologación que llevó a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la construcción del proyecto urbanístico San Antonio, el cual estará ubicado frente al hospital Luis “Chicho” Fábrega, en la provincia de Veraguas.
El director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell de Obaldía, explicó, que la reunión de homologación, les da lad a los representantes de las empresas, hacer consultas referentes al proyecto, descritos en el  pliego de cargo junto a sus especificaciones ta oportunidécnicas que fueron previamente subidas al portal de Panamá Compra.
Durante la masiva participación, los representantes de las empresas interesadas, aclararon dudas, las cuales serán igualmente puestas en adendas y anexadas al pliego de cargos.
El proyecto Urbanización San Antonio, contempla la construcción de mil 20 soluciones de viviendas de interés social, así como áreas recreativas como canchas de fútbol, beisbol, basquetbol, además de áreas comerciales y oficinas gubernamentales.
“Algunas de estas soluciones habitacionales contarán con tres recámaras y otras con dos, de acuerdo a la cantidad de personas que conforma cada núcleo familiar” destacó el funcionario.
El precio de referencia de este proyecto es de 62 millones 500 mil balboas y favorecerá directamente a más de 5 mil personas, algunas provenientes de la comunidad precarista La Fortaleza y otras de diversas áreas donde las familias viven en condiciones no aptas.
La entrega de propuestas y apertura de sobres será el 16 de noviembre, luego las ofertas  serán analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 10 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Viernes, 16 de octubre de 2015.

Entradas populares