Un total de 4 empresas interesadas en rehabilitar edificio La Colonial

Trabajos de reparación beneficiarán a 96 familias que allí residen

El acto público para los trabajos de rehabilitación del Edificio La Colonial ubicado en Calle Décima en Río Abajo, que llevó a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participaron 4 empresas, quienes presentaron sus propuestas, ante la comisión evaluadora del departamentos de Compras de la entidad.

La apertura de sobres, para esta obra que beneficiará a 96 familias que residen en el edificio, fue presidida por Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, en presencia de representantes de la Contraloría General de la República y miembros  de las cuatro empresas proponentes, quienes dieron fe del acto público.
Para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para las obras de Rehabilitación  de este edificio,  las empresas COTRACO, S.A. ofertó B/.385,918.65; BEC Panamá, S.A  ofreció la suma de B/.389,882.45; Panamá Contractor Company, S.A. propuso B/.390,859.77 y Elec-Plom, S.A. el precio de B/.410,876.08.   El precio de referencia para la realización de esta obra es de B/.366.000.00.
Schmidth explicó a los representantes de las cuatro empresas participantes, que luego del acto público las ofertas  son analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 5 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Los trabajos de rehabilitación de La Colonial comprenden reparaciones de baños sanitarios, pisos de los cuartos,  áreas comunes, cambio de puertas y pintura en las paredes exteriores.
Lunes, 07 de septiembre de 2015.

Entradas populares