Un total de 4 empresas interesadas en rehabilitar edificio La Colonial

Trabajos de reparación beneficiarán a 96 familias que allí residen

El acto público para los trabajos de rehabilitación del Edificio La Colonial ubicado en Calle Décima en Río Abajo, que llevó a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participaron 4 empresas, quienes presentaron sus propuestas, ante la comisión evaluadora del departamentos de Compras de la entidad.

La apertura de sobres, para esta obra que beneficiará a 96 familias que residen en el edificio, fue presidida por Carlos Schmidth, Jefe de Compras de la entidad, en presencia de representantes de la Contraloría General de la República y miembros  de las cuatro empresas proponentes, quienes dieron fe del acto público.
Para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración  para las obras de Rehabilitación  de este edificio,  las empresas COTRACO, S.A. ofertó B/.385,918.65; BEC Panamá, S.A  ofreció la suma de B/.389,882.45; Panamá Contractor Company, S.A. propuso B/.390,859.77 y Elec-Plom, S.A. el precio de B/.410,876.08.   El precio de referencia para la realización de esta obra es de B/.366.000.00.
Schmidth explicó a los representantes de las cuatro empresas participantes, que luego del acto público las ofertas  son analizadas por  la Comisión Evaluadora  que tendrá 5 días hábiles para hacer sus respectivos  informes.
Los trabajos de rehabilitación de La Colonial comprenden reparaciones de baños sanitarios, pisos de los cuartos,  áreas comunes, cambio de puertas y pintura en las paredes exteriores.
Lunes, 07 de septiembre de 2015.

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza