Tres empresas participan de acto de licitación pública

Desaparecerá la barraca Goodyear.

Un total de tres empresas participaron del acto de licitación pública convocado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la edificación de obras de infraestructura donde se procederá a construir un complejo de edificios en el sector conocido como la  Goodyear localizada en la ciudad capital, informó Martín Sucre Secretario General.

El primer proponente fue la empresa Civil Word S.A. quien presento una oferta económica por 2 millones 955 mil 821 dólares con 50 centésimos, por su parte el Grupo Bebasa ofertó 2 millones 685 mil 700 dólares, mientras que la empresa Eco Habitat S.A. dio un valor de 2 millones 895 mil dólares.
El precio de referencia para este acto público por parte del Miviot fue de 2 millones 985 mil 300 dólares.
De  acuerdo al Secretario General Martín Sucre este proyecto constará de 60 soluciones habitacionales, el cual beneficiara a estas familias que requieren mejorar su calidad de vida.
Es importante este tipo acto públicos, ya que vemos el interés por parte de estas empresas en participar de las convocatorias que realiza la institución en bien de aquellas familias que no cuentan con una vivienda digna.
La reconocida Barraca Goodyear está localizada en el corregimiento de Santa Ana entre las calles Jerónimo de la Ossa y la Calle estudiante localizado en la ciudad capital.
Lunes, 28 de septiembre de 2015.

Entradas populares