Se busca reforzar viviendas de familias en Puerto Caimito y Playa Leona

Tras fuertes oleajes
Con la construcción de muros en las en los portales delanteros y traseros de las casas en Puerto Caimito el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera busca disminuir que el agua de mar entre a las casas de los residentes de Puerto Caimito producto de el aumento del mar por altas mareas, así lo dijo Lennyn Villba director de Conapro.
El director de Conapro llegó a Puerto Caimito junto a la Directora Nacional de Desarrollo Social Anays Marín quienes recorrieron toda el área y se percataron de que las casas no sufrieron daños estructurales, pero de igual manera analizan una solución para todas estas personas que se vieron afectadas por las altas mareas en el océano Pacífico.
Según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) l madrugda de este martes el agua entró a las casas de al menos 400 familias en los corregimientos de Puerto Caimito y Playa Leona de La Chorrera, mojando los enceres, colchones y otras pertenencias de estas humildes familias.
La fuerza de tarea conjunta quedó acantonada en el lugar monitoreando el comportamiento de los oleajes que calificaron propios de la época.
Martes, 29 de septiembre de 2015.

Entradas populares