Repararan viviendas afectadas por las lluvias y fuertes vientos en Puerto Caimito


Las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de La Chorrera procedieron a reparar, construir y limpiar las viviendas que fueron afectadas por las fuertes lluvias y vientos  que azotó a la comunidad de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera,  donde al menos 5 casas sufrieron daños en sus estructuras.
El director Regional del Miviot en La Chorrera, Diquis Campos, explicó que a las viviendas afectadas se les reparó el techo, reemplazando la madera y el zinc  que resultó  averiado por los fuertes vientos y otras que estaban corroídos producto de la salitre, por estar cerca del mar.
Por su parte Saily Medina de Desarrollo Social del Miviot, señaló que en el recorrido se detectó una vivienda  con daños en el techo propiedad de una persona mayor de edad con discapacidad, quien vive con su hija; por lo que también será reparada por las cuadrillas del Miviot.
De igual manera en conjunto con el Sinaproc y personal de la Alcaldía de La Chorrera, se continuará con las evaluaciones en  otros lugares de Puerto Caimito a fin de buscar si existen otras personas afectadas por las lluvias que han caído durante las últimas horas.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015.

Entradas populares