Reparan estructura de vivienda incendiada en la Provincia de Colón

Cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la provincia de Colón procedieron a reparar la casa de la familia Quintero, que se vio afectada por un incendio en el sector Altos de Las Acacias en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, informó Elías Delgado, Director Regional de esta dependencia.

El funcionario expresó que el personal se trasladó al lugar para brindar la ayuda correspondiente a esta familia conformada por 4 miembros, El conato solo dejó pérdidas materiales y estructurales en la casa.
Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social, procedieron a realizar  el levantamiento del informe socioeconómico de la familia Quintero, para luego proceder con la asistencia en las reparaciones de la vivienda, cumpliendo de esta manera los requisitos establecidos en el Miviot”, acotó Delgado.
Información suministrada por las autoridades competentes,  destacan que al parecer un daño eléctrico fue la causa de incendio, el cual se dio en uno de los cuartos de la residencia.
Lunes 28 de septiembre de 2015

Entradas populares