Realizarán mejoras a vivienda afectada por caída de árbol en Veraguas


La dirección regional  del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Veraguas construirá a través de las cuadrillas de Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO), las mejoras de la vivienda de la señora Beatriz Peñalba, residente en el corregimiento del Marañón, distrito de Soná, provincia de Veraguas, informó Roldan Pineda, director regional de la entidad.
Pineda detalló que la señora Beatriz  y su familia conformada por 4 miembros (2 adultos y 2 menores de edad), viven en una casa con dos cuartos construidos de bloque y el resto de la vivienda con paredes de zinc y piso de tierra, que fue afectada por la caída de un árbol provocado por las lluvias y fuertes vientos, ocasionando daños en el techo.
Indicó que personal de contingencia de Desarrollo Social del Miviot evaluaron la situación determinando que el sector de la cocina fue destruido en su totalidad y parte del techo de la vivienda sufrió afectaciones.
El funcionario agregó que en los próximos días personales de Conapro intervendrá la residencia a fin de mejorar las condiciones de vida de esta familia de bajos recursos. Los trabajos  consisten en la construcción de la sala, comedor, cocina con paredes de bloques y el reemplazo del techo dañado,  incluyendo  los servicios básicos.
Jueves, 17 de septiembre de 2015.

Entradas populares