Realizarán inspección en sector de Mocambo Abajo para explorar alternativas en legalizaciones de lotes

En el mes de octubre.
Una inspección por la comunidad de Mocambo Abajo localizada en el corregimiento de Ancón, realizará personal de Asentamiento Informales el próximo mes de octubre, informó Magín Moreno, director de ese departamento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, con el fin de explorar alternativas para la legalización de los predios que ocupan.
El anuncio de la inspección se dio luego que un grupo de familias de esa comunidad se reuniera con autoridades de la presidencia de la República, la Autoridad nacional de Tierras (Anati) y del Miviot, este martes en horas del mediodía.
Tenemos el interés que haya una solución favorable para estas familias dijo Moreno, quien añadió que se harán todos los trámites correspondientes con el equipo legal de esta Dirección.
Por su parte, la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), se comprometió a llevar a cabo una inspección en el área de Mocambo Abajo. El Ministerio de Ambiente se ha comprometido con suspender los desalojos, hasta que haya una solución en la comunidad.
Martes, 01 de septiembre de 2015.

Entradas populares