Realizan reunión de homologación para proyecto “Terrazas de Ancón” en Santa Ana

Cinco empresas interesadas


Con la participación de cinco empresas constructoras el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó la reunión de homologación para el suministro  de materiales, mano de obra, equipo y administración  para los estudios, diseños y construcción  del proyecto de edificación con obras de infraestructura  “Terrazas de Ancón” ubicado en la Avenida Ancón, corregimiento de Santa Ana, informó el sub director de Ingeniería y Arquitectura, César Echeverría.
En esta reunión los representantes de  las empresas Consorcio Oligarry;  Ecohabitat, S.A.; Catunsa Construcciones, S.A.; Catunsa Infraestructuras, S.A. y Grupo Bebasa, S.A. tuvieron la oportunidad de aclarar algunas dudas en cuanto al proyecto, descritas en el  pliego de cargo y especificaciones técnicas que fue previamente subido al portal de Panamá Compra, indicó el funcionario.
Echeverría señaló que este proyecto beneficiará unas 80 familias de escasos recursos, residentes en ese corregimiento, que carecen de una vivienda digna y segura, desde hace muchos años.
Se trata de la construcción de un edificio de 80 apartamentos de planta baja y cuatro altos, que contarán con dos recámaras, baño, sala, comedor, cocina y lavandería.  La licitación de esta obra se realizará el próximo 12 de octubre. El precio de referencia para ser presentado en el pliego de cargos para la construcción de este proyecto es de B/.3,980.400.00.
En el corregimiento de Santa Ana el Miviot también construirá el proyecto Good Year con 60 soluciones de Vivienda, cuyo acto Público de licitación se realizará el próximo 28 de septiembre en las instalaciones del Miviot.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015.

Entradas populares