Realizan evaluaciones sociales y técnicas a familias de Sabanitas en Colón

Para incluirlas en el proyecto Techos de Esperanza


Para identificar a familias que serán beneficiadas con el proyecto Techos de Esperanza en la provincia de Colón, personal de desarrollo social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó las evaluaciones sociales en los diferentes sectores del corregimiento de Sabanitas, informó Elías Delgado, director regional de la entidad, en esta provincia.
El funcionario manifestó que personal técnico y de la Coordinación Nacional de Proyectos, evaluaron también las condiciones de los terrenos, mediante un estudio para determinar la factibilidad de los mismos.
Agregó que las comunidades donde se han realizado las evaluaciones son: Nuevo San Juan, Salamanca, Buena Vista, Santa Rosa, Limón y Sabanitas, donde se busca, beneficiar a las familias más necesitadas.
Recientemente se llevó a cabo  la licitación para la construcción de 1,000 viviendas de interés social en los distritos de Colón y Portobelo, para reforzar el proyecto Techos de Esperanza que ejecuta el Ministerio de Vivienda en esta región del país.
Jueves, 17 de septiembre de 2015.

Entradas populares