Realizan evaluaciones para la construcción de 50 viviendas a familias de escasos recursos

En Capira, Arraiján y  La Chorrera

Personal de Desarrollo Social continúan las inspecciones y evaluaciones para la construcción de 50 viviendas de interés social que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en los distritos de Capira, Arraiján y La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, para dotar de una vivienda digna a familias de escasos recursos, así lo dijo Diquis Campos Director Regional.

Campos señaló que actualmente se han elaborado informes a familias de escasos recursos en las comunidades montañosas de Ciri Grande, Claras Arriba y Monte Oscuro del distrito de Capira. De igual manera en La Chorrera y Arraiján se efectúa el mismo ejercicio en lugares de escasos recursos.
Indicó que se debe completar unas 20 evaluaciones a familia en Capira, 22 en La Chorrera y 8 en el distrito de Arraiján, para cubrir las 50 viviendas de interés social encaminadas junto a otros programas y proyectos, a disminuir el déficit   habitacional en Panamá Oeste.
En los próximos días los representantes de la empresa Latín América que desarrolla este proyecto se reunirán con colaboradores del Miviot para coordinar la manera en que se desarrollará este programa que lleva a adelante el Miviot.
Viernes, 25 de septiembre de 2015.

Entradas populares