Proyecto Villa de la Esperanza avanza a pasos acelerados

Un 20% de avance se refleja en el Proyecto Villa de la Esperanza, ubicado en Calle 98 Oeste en el sector de La Porqueriza, corregimiento de Rio Abajo donde se verán beneficiadas 130 familias de escasos recursos quienes residían en barracas en el mismo lugar, informó Jorge González, Viceministro de Vivienda.

“A través de este proyecto mejoraremos la calidad de vida de estas familias ya que por años vivían en malas condiciones”, señaló González.
Por su parte  Danmar Castillo, arquitecto encargado de la construcción de este proyecto manifestó que se culminó con los trabajos de fundación y que en esta semana inician los trabajos de construcción de las torres.
“Son 4 edificios, que serán construidos en un área de 4,944 metros cuadrados, con planta baja para discapacitados y cuatro altos, tres de los cuales son de 6 apartamentos por piso y uno de 8 apartamentos cada uno por piso, además cada edificio contará con dos escaleras. Cada uno de los apartamentos de 52 metros cuadrados contará con 2 recamaras, servicio higiénico, lavandería, cocina, sala comedor y ventanas de  vidrios corredizas, también contará con facilidad de estacionamientos para personas con discapacidad, cancha deportiva, parque recreativo, área social”, detalló el arquitecto encargado del proyecto.
Esta obra fue adjudicada a la empresa Grupo Bebasa, S.A.,  a un costo de 5.6 millones de balboas y a partir de la orden de proceder tiene un tiempo de ejecución de 420 días.
Lunes, 28 de septiembre de 2015.

Entradas populares