Primeras 5 familias afectadas recibirán las llaves de su nueva vivienda

El Miviot y la FTC continúan brindando ayuda
El próximo lunes 21 de septiembre, unas 5 familias de las que resultaron afectadas por deslizamientos de tierra, en el sector 4 de Samaria, recibirán las llaves de sus nuevas viviendas donde podrán vivir bajo un techo digno y seguro, anunció el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, durante un recorrido que hizo en el lugar.
El titular de esta cartera indicó, que el gobierno nacional tiene la intención de ayudar a todas las personas que se han visto afectadas por lo que continuarán agilizando las ayudas en materia de vivienda.
Por su parte Anays Marín, directora Nacional de Desarrollo Social, manifestó que alrededor de unas 60 familias ya han decidido el lugar donde vivir, de acuerdo a los proyectos habitacionales presentados por la entidad.
En tanto, Lenín Villalba, Coordinador Nacional de Proyectos del Miviot, destacó que hasta el momento, unas nueve (9) viviendas han sido demolidas en este sector donde el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) consideró como área de riesgo.
El Ministerio de Vivienda y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se mantienen en las áreas afectadas para brindar de forma inmediata la ayuda necesaria a las familias perjudicadas.
Sábado, 19 de septiembre de 2015.

Entradas populares