Presidente Varela recorre sector 4 de Samaria

En el distrito de San Miguelito
Un recorrido por el sector 4 de Samaria distrito de San Miguelito, realizó el presidente de la República Juan Carlos Varela, a fin de observar el estado de las viviendas que se vieron afectadas por los recientes deslizamientos, y que provocaron daños en sus estructuras.
El mandatario visito algunas casas, para observar de cerca que daños tienen, así mismo recibió un informe por parte de la Directora de Desarrollo Social, Anays Marín y Lenín Villalba de la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) sobre los trabajos que se realizan actualmente en el lugar.
Se ha coordinado en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y Desarrollo Social del Miviot, toda la ayuda necesaria para estas familias que se encuentran sobre un área de alto riesgo, ya que las viviendas pueden verse afectadas en caso de ocurrir nuevamente otro deslizamiento.
Trabajadoras de la Dirección de Desarrollo Social, realizan las evaluaciones a las diferentes familias que aun se encuentran en el sitio, donde se les explica que deben salir ya que están en una zona de alto riesgo.
Viernes 18 de septiembre de 2015.

Entradas populares