Personal del Miviot y Sinaproc continúan con demoliciones de viviendas en sector 4 de Samaria

Mientras se realizan los censos a los afectados
Funcionarios de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),  realizan un recorrido en el sector 4 de Samaria en San Roque, para conversar con las familias cuyas viviendas están afectadas por los deslizamientos de tierras y convencerlas del peligro que representa permanecer en el lugar.
Anays Marín, Directora de Desarrollo Social dijo que se ha dialogado con las familias que aún se mantienen ocupando las viviendas que están en situación de riesgo, para que tomen la decisión en salir del lugar.
“Se les ha conversado sobre los diferentes proyectos habitacionales existentes en La Chorrera y en el sector de Pacora para que los mismos evalúen las opciones si es conveniente para ellos”, sostuvo Marín.
Paralelo a las conversaciones, personal del Sinaproc y de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Miviot, continúan con la demolición de las viviendas desalojadas para evitar que otras personas las habiten, ya que el sector ha sido declarado por las autoridades como área de riesgo.
Viernes 18 de septiembre de 2015.

Entradas populares