Personal de Desarrollo Social acude a comunidades afectadas por lluvias

Hubo desprendimiento de techos
Personal de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), procedió a realizar una inspección a diversas viviendas localizadas en ciudad capital como en Panamá Oeste, luego de las fuertes lluvias registradas la tarde del miércoles 16 de septiembre, informó la Directora de esta dependencia Anays Marín.
En el sector de Arraiján la Directora Jazmín de Sánchez, hizo un recorrido por la comunidad 13 Febrero en Burunga, donde un árbol cayó sobre una vivienda, cuadrillas del Miviot procederán este jueves a reparar la vivienda afectada informó la funcionaria.
Mientras que en la comunidad de Loma Bonita, corregimiento de Cerro Silvestre, se reporto el desprendimiento del techo en una vivienda, por lo cual personal de la institución realizará una evaluación a la familia afectada.
Además durante la mañana de este miércoles se llevo a cabo una reunión entre los afectados del sector 4 de Samaria distrito de San Miguelito y la Directora de Desarrollo Social Anays Marín, para explicarles la ayuda que la institución brindará a estas familias que han dejado sus viviendas por estar ubicadas en una zona de alto riesgo.
Hasta ahora más de 50 familias se mantienen en hoteles de la localidad, donde han recibido la atención de las autoridades del Miviot,  trabajadoras sociales de la institución han atendido cada caso dijo Marín.
Miércoles, 16 de septiembre de 2015.

Entradas populares