Nueva vivienda para familia en extrema pobreza de La Chorrera


Cuadrillas de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera ejecutan la culminación de la casa del señor Hugo Quintero, quien presenta quebrantos de salud y no contaba con los recursos económicos para terminar  de construirla, así lo informó Diquis Campos, director de esta dependencia.
El funcionario señaló que el señor quintero, su esposa y sus cuatro hijos residen desde hace varios años atrás en una casa construida con zinc,  madera y piso de tierra y la misma está situada  al lado de un barranco, lo que representa un verdadero peligro para todos los miembros de esta familia.
Indicó que se trabaja arduamente para culminar el proyecto lo más pronto posible, a fin de que los torrenciales aguaceros que azotan el área, no tumben la endeble casa en la que actualmente viven y cause una desgracia a esta familia chorrerana.
 Por su parte,  el señor Quintero, explicó que solicitó la ayuda al Ministerio de Vivienda, debido a que hace unos años sufrió un accidente laboral, golpeándose fuertemente la columna y no ha podido finalizar la construcción de la vivienda para que su familia tenga un lugar digno donde vivir.
En el distrito de La Chorrera el Miviot realiza los trabajos de construcción y mejoras de unas 880 viviendas a través del programa Techos de Esperanza, adicional unas 1,000 viviendas de interés social que ya han sido licitadas y próximas a construirse.
Lunes, 14 de septiembre de 2015.

Entradas populares