Niños de Samaria afectados por las lluvias disfrutaron paseo por sitios turísticos

Organizado por el Miviot


Alrededor de 24 niños del sector 4 de Samaria, quienes resultaron afectados por los recientes deslizamientos de tierra ocurridos en el distrito de San Miguelito, disfrutaron de un recorrido por distintos sitios turísticos del país, junto a personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Malena Huertas, Directora Nacional de Recursos Humanos de la entidad.
Huertas destacó que esta iniciativa surgió con el propósito de alentar a estos niños que han pasado momentos difíciles al ver como sus viviendas resultaban afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días.
“Hemos querido darles esta sorpresa, para que despejen un poco sus mentes de tantos problemas y disfruten de momentos inolvidables” acotó la funcionaria.
El Ministerio de Vivienda y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), continúan con los monitoreos y las evaluaciones sociales a las familias que se han visto perjudicadas por las intensas lluvias.
Además en días pasados, se les presentó a estas personas, diversas alternativas de proyectos habitacionales donde podrán ser reubicados como una respuesta real y permanente.
Viernes, 18 de septiembre de 2015.

Entradas populares