Miviot participa en festividades de fundación en Coclé exponiendo sus proyectos habitacionales

La entidad desarrolla tres iniciativas de vivienda en la provincia
Con la presentación de un stand decorado estilo rancho típico se promocionaron los programas de vivienda, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y ordenamiento Territorial en la provincia de Coclé, como Techos de Esperanza, Fondo Solidario y otras iniciativas en materia habitacional, fueron expuestas, por personal de la institución en las festividades alusivas a la celebración de los 160 años de esa provincia.
El corte de cinta inaugural estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Agropecuario Jorge Arango en conjunto con el Sub director para la Promoción de la Inversión Privada (DPIP), Samuel Anthony Suárez y la directora provincial del Miviot en Coclé, Araceli Aguilar.
Durante la feria institucional que se extendió por un periodo de tres días funcionarios del departamento de DPIP, explicaron a los visitantes los requisitos para aspirar al Bono de los  B/. 10,000.00 para el abono de una casa.
Del mismo modo trabajadoras sociales explicaron a los visitantes cual es la visión del programa Techos de Esperanza y los requisitos para obtener una vivienda cuando inicien los censos de este proyecto en los distintos lugares que se tiene destinado impactar.
En esta región que se están ejecutando el FSV, el programa de Techos de Esperanza en las comunidades de El Playón y Las Malvinas y ya se entregaron las ordenes de proceder de los proyectos tipo urbanización, Los Girasoles y la 19 de Septiembre, además se licitaron mil viviendas de interés social.
Martes, 15 de septiembre de 2015 

Entradas populares