Miviot construye centros educativos y de salud, y pronto iniciarán la construcción de zarzos en la Comarca Ngobe Bugle

La cuadrilla del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), construye 4 centros educativos y el mejoramiento de las estructuras de los centros de salud en la Comarca Ngobe Bugle, con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida no solo en vivienda sino en servicios básicos, así lo señaló Jorge González, Viceministro de Vivienda.

“Ya estamos en el proceso final con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para el inicio de la construcción de zarzos donde más de 20 comunidades recibirán este beneficio, mejorando la calidad de vida a estas familias”, manifestó González.
González, señaló que antes que finalice el año o inicio del 2016 se construirán los zarzos en las comunidades de la Comarca Ngobe Bugle, impactando la calidad de vida de cientos de familias, que por año han vivido en malas condiciones no solo en el ámbito de viviendas sino ante la falta de servicios básicos con el que todo ser humano debe contar.
El Viceministro de Vivienda, explicó que las comunidades visitadas fueron: Quebrada Negra, Cañaveral, Rio Veracruz, Santa Catalina, Río Chiriquí, Alto Camarón, Calabazal, Salitre, Boca Caña, Quebrada Perdiz, Sagui, Mollejón, Río Chiquito, Boca Kiki, Junta Maní, Kuerima, Río Chico entre otro sectores, que se verán beneficiados con la construcción de zarzos, que mejorarán la calidad de vida a estas familias.
La comunidad de Llano Tugrí en la Comarca Ngobe Buglé está siendo impactada con el Programa Techos de Esperanza, en el que contará con viviendas dignas y adecuadas. Y muy pronto los sectores de Soloy y Hato Chamí.
Martes, 22 de septiembre de 2015.

Entradas populares