Ministro Etchelecu: Estamos aquí para cuidar la cosa pública


El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, dijo que “Estamos aquí para cuidar la cosa pública” sus declaraciones se dan tras la reducción de personal que labora en el proyecto Techos de Esperanza en el frente del Progreso en La Chorrera.
Etchelecu, sostuvo que como institución se aplican controles internos, entre ellos la asistencia a los trabajadores que forman parte de los proyectos del Programa Techos de Esperanza, agrega que si hay trabajadores que tienen ausencias excesivas, o que salen de sus labores antes de la hora establecida, se procede a destituir.
 Expresó que hay personas que buscan  sacar provecho de estas situaciones, por lo cual estos son funcionarios de libre remoción, que tienen un contrato y si no cumplen con el mismo es algo completamente inaceptable sostiene el Ministro Etchelecu.
Añadió que habían funcionarios destituidos que tenían hasta 11 ausencias, esto no podemos tolerarlo, por lo cual hemos realizado los ajustes para evitar retrasos en los trabajos del Programa Techos de Esperanza.
“El que no va a trabajar se le destituye” agrega el Ministro, por lo que tenemos el compromiso en llevar adelante estos trabajos.
Lunes 21 de septiembre de 2015.

Entradas populares