Mediante el dialogo se han alcanzado acuerdos sobre los Asentamientos Informales

En Bocas del Toro
El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, dijo que a través del dialogo se ha logrado dar soluciones a comunidades que forman parte de Asentamientos Informales en la provincia de Bocas del Toro, esto mediante la mesa de negociación que se instauro hace dos meses.
Etchelecu, sostuvo que al principio habían solamente cinco comunidades que formaban parte de este diálogo y hoy ya contamos con más de 21 comunidades a los cuales  ya se les ha brindado una respuesta de forma favorable.
Añadió que próximamente se hará entrega de las Asignaciones Definitivas de lotes, a unas 9 comunidades que forman parte  de la mesa de negociación donde participan dirigentes de estos Asentamientos y funcionarios del Miviot.
No entendemos el porqué algunos grupos se niegan a sentarse y buscar una salida favorable expresó Etchelecu, por lo cual hizo un llamado a quienes aún no se han sumado a que tengan una actitud completamente diferente.
El Ministro Etchelecu, adelanto que ya en Bocas del Toro se han llevado a cabo la licitación de mil 500  soluciones por medio del Programa Techos de Esperanza, donde se espera resolver el problema habitacional en esta provincia.
Martes 29 de septiembre de 2015.

Entradas populares