Materiales para la construcción de primeras viviendas del programa Techos de Esperanza llegan a la provincia de Los Santos

Se trata de las 20 soluciones habitacionales


Los materiales para construir 20 soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza en beneficio de familias residentes de las comunidades de Los Arce, Los Jacintos, Los Botoncillos, Pacorita, Los Jobos y Nueva Esperanza en el corregimiento de Bahía Honda, distrito de Macaracas, en la Provincia de Los Santos, llegaron al depósito del la regional de Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Los Santos.
Así lo informó Jorge Quintero director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) en Los Santos, quien explicó que con la llegada de este material se pondrán en marcha soluciones habitacionales que darán  una mejor calidad de vida, a estas personas que viven en condiciones precarias.
El desarrollo del Proyecto Techos de Esperanza, contempla el diseño de un Plan Social Integral, cuyo objetivo es brindar mayores oportunidades a la comunidad, de recibir una capacitación tendiente a establecer las bases para garantizar una mejor calidad de vida, a todas las familias beneficiarias del programa.
Con el programa Techos de Esperanza, se interviene en la actualidad más de 5 mil viviendas en todo el país, a lo largo de 16 frentes de trabajo. Esa iniciativa contempla la reconstrucción y mejora de viviendas que fueron levantadas con materiales deficientes y sistemas constructivos improvisados.
Viernes, 04 de septiembre de 2015.

Entradas populares