Más de cuatro mil viviendas se construirán en Chiriquí en el 2016


Unas cuatro mil viviendas se construirán en la provincia de Chiriquí en el 2016, anunció el vice ministro de Vivienda, Jorge González ante los 96 representantes de corregimiento en la reunión ordinaria del Concejo Provincial.
“Estaremos construyendo estas viviendas bajo el proceso de licitación pública, las cuales llegaran a cada corregimiento de la provincia de Chiriquí, sin distingo de bandería política y trabajando en conjunto con los representantes y las demás autoridades locales”, expresó el viceministro de vivienda.
González aseguró que solo se quiere hacer justicia social en materia habitacional sin importar las preferencias políticas de los beneficiados.
Por otro lado, señaló que se está a la espera del refrendo de la Contraloría General de la República para dar la orden de proceder para la construcción de  las mil 500 viviendas que se licitaron para la provincia de Chiriquí, días atrás,  que serán construidas con el requerimiento de “llave en mano”.
Señaló que la metodología de la actual administración del Miviot con los gobiernos locales es la entrega a las familias de una vivienda construida y no entregar materiales de construcción como se hacía antes, donde muchas veces el material se dañaba, porque las familias no tenían dinero para pagar por un albañil. “De allí es que nace el proyecto de Techos de Esperanza, que es un trabajo equitativo” expresó el funcionario.
Viernes, 18 de septiembre de 2015.

Entradas populares