Más de 130 viviendas terminadas en Los 3 Abanicos, con Techos de Esperanza


Un total de 131 viviendas de 202 que se construyen  y mejoran a través del programa Techos de Esperanza en las comunidad de Los Abanicos 3, provincia de Chiriquí se encuentran en los detalles finales de su construcción, confirmó Jorge Omar Montenegro, coordinador del programa en la provincia de Chiriquí, por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Además de impactar en la construcción y mejora de viviendas, el proyecto de Techos de Esperanza está brindando plazas de empleo a personas de la misma comunidad con salarios competitivos, expresó Montenegro.
El frente de Los Abanicos 3 inició el 5 de enero del 2015, a un costo de dos millones y medio de dólares, impactando a mil personas con 202 viviendas que contarán con una superficie constructiva de 40.8 metros cuadrados, dos recámaras, sala comedor, cocina, baño higiénico con biodigestor.
Montenegro destacó que las calles se mejorarán con cunetas para conducir las aguas pluviales.
Además de Los Abanicos 3, la comunidad comarcal de Gnobe Buglé y Llano Tugrí, también son impactadas por Techos de Esperanza, también ubicadas en la provincia de Chiriquí, donde se tiene planificado transformar la vida de más de 180 familias.
Martes, 15 de septiembre de 2015.

Entradas populares