Más de 1,000 viviendas han sido licitadas en la provincia de Herrera

Para reforzar el proyecto techos de Esperanza

Más de 1,000 viviendas han sido licitadas en la provincia de Herrera

Un  total de mil 600 viviendas han sido licitadas, mediante actos públicos y transparentes, en la provincia de Herrera para reforzar el proyecto Techos de Esperanza, el cual beneficiará a las familias más humildes de esta región, informó  José Echevers, Director del Programa, en las Provincias.
El funcionario manifestó que dicho proyecto, se dio inicio en la Barriada Omar Torrijos, con más de 125 colaboradores, quienes  realizan trabajos de mejoras y unidades básicas a 45 viviendas, el segundo frente estará ubicado  en Los Llanos del Distrito de Ocú.
Así mismo señaló, que hasta la fecha, el proyecto Techos de Esperanza, cuenta con 16 frentes de trabajo a nivel nacional, impactando la vida de más de 5 mil familias de escasos recursos.
Destacó también, que en la provincia de Herrera se han licitado 2 proyectos, Los Cañaverales ubicado en el Distrito de Santa María con 150 viviendas y Colonias de Azuero con 103. Agregó que para el mes de enero se licitarán además, 500 soluciones habitacionales más, para esta provincia.
“El programa Techos de Esperanza va más allá de la construcción de una vivienda, el programa llega a las comunidades a impactar de forma positiva por la parte económica ya que se crea empleomanía donde se contrata  personal de la comunidad para realizar los Trabajos” puntualizó el funcionario.
Miércoles, 16 de septiembre de 2015.

Entradas populares