Incorporan a Techos de Esperanza personal de ingeniería en Los Abanicos 3 de Chiriquí

Para agilizar los trabajos

 Para completar en el menor tiempo la construcción de las 202 viviendas del programa Techos de Esperanza en la comunidad Los Abanicos Tres, provincia de Chiriquí, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), contrató un personal de ingeniería, el cual agilizará la obra que se realiza en esta región del país.
José Echevers, director de Techos de Esperanza para el interior del país, informó que hasta el momento, unas 130 viviendas están siendo intervenidas entre mejoras y nuevas construcciones, lo que indica un gran avance en esta obra, sin embargo los ánimos de inyectar mayor evolución en los trabajos, ha permitido que un nuevo ingeniero se integre a esta iniciativa en Los Abanicos Tres de Chiriquí.
“El ingeniero Alfonso Bosques, ha sido incorporado a este frente de trabajo, donde se planifica construir unas 202 viviendas antes de que finalice el año 2015, beneficiando a igual número de familias” puntualizó Echevers.
Techos de Esperanza en Los Abanicos 3, inició sus trabajos de construcción el 5 de enero del 2015, con una inversión aproximada de más de 3 millones de balboas, cuyo costo unitario de vivienda, está estimado en 17 mil 500 dólares.
Jueves, 24 de septiembre de 2015

Entradas populares