Humildes familias se beneficiarán con viviendas de interés social

En diversos distritos de Herrera

Unas 50 familias de diversos sectores de la provincia de Herrera, se verán beneficiadas con viviendas de interés social, las cual lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó Erick Guerrero, director regional de la entidad en esta provincia.

El funcionario indicó que estas viviendas están siendo construidas por la promotora Copasa, quien ganó la licitación en acto público, para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración de la edificación de las casas.
“Familias de los distritos de Pesé, Chitré, Ocú y Santa María son las que se favorecerán con estas viviendas de interés social que les mejorará su calidad de vida” destacó Guerrero.
Así mismo mencionó que el monto total de esta obra supera el millón de dólares y para la primera fase, se estarán entregando unas 45 viviendas entre mejoras y unidades básicas.
El Ministerio de Vivienda realiza a nivel nacional, licitaciones públicas y transparentes para la construcción de viviendas de interés social, así como para el proyecto Techos de Esperanza, el cual se desarrolla actualmente en 16 frentes de trabajo.
Viernes, 25 de septiembre de 2015.

Entradas populares