Humilde familia de Chitré recibirá pronto las llaves de su nueva vivienda

Los trabajos registran más del 65% de avance

Con un 70% de avance continúan los trabajos de construcción en la vivienda de la señora Lis Omaira Castro de 58 años de edad, ubicada en el Corregimiento de Llano Bonito, distrito de Chitré,  informó Erick Guerrero, Director Regional del (Miviot).

El funcionario manifestó, que esta humilde familia conformada por 3 miembros, la señora Castro, paciente del Hospital Oncológico y sus 2 nietas, menores de edad, vivían en una casa con paredes de zinc y piso de tierra, por lo que inmediatamente se tomó la decisión de ayudarles con una vivienda segura y digna.
“Los trabajos de construcción ya están pronto a terminar y esta  humilde familia podrá gozar de un techo digno” mencionó Guerrero.
Indicó a su vez, que el Ministerio de Vivienda, está trabajando arduamente para dar solución a las familias con necesidades habitacionales en esta provincia.
En tanto, en Las Cabras de Pesé, el programa Techos de Esperanza lleva adelante la construcción de 107 viviendas, beneficiando directamente a unas 600 personas entre niños y adultos que antes vivían en condiciones de extrema pobreza y que serán entregadas en los próximos días.
Viernes, 25 de septiembre de 2015.

Entradas populares