González: Autoridades presentarán alternativas habitacionales a familias afectadas por inundaciones

En Samaria y Juan Díaz.
El Viceministro de Vivienda Jorge González, dijo que las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, (Miviot) presentarán diferentes alternativas habitacionales a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones registradas en el distrito de San Miguelito Samaria y en el corregimiento de Juan Díaz.
González, expresó que se llevará a cabo una reunión con las 34 familias que han perdido sus viviendas para explicarles los planes que tiene la institución y la reubicación de las mismas, ya que las no podrán habitar las casas debido a que es una zona de alto riesgo.
Como Gobierno Nacional brindaremos toda la respuesta así como la seguridad, de que estas familias serán reubicadas en un lugar área segura expresó González.
Hasta el momento se han censado más de 455 familias, dejando como resultado unas 3000 mil personas damnificadas expresó González, “Hemos solicitado a estas familias paciencia y comprensión, la Presidencia de la República y el Ministerio de Vivienda (Miviot), brindará una solución habitacional en el menor tiempo posible añadió.
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ha colaborado en la recuperación de los enseres de estas familias, se continúan haciendo las evaluaciones para determinar la cantidad de familias que se vieron afectadas por estas inundaciones que ha perdido sus viviendas manifestó González.
Lunes 14 de septiembre de 2015. 

Entradas populares