Funcionarios en Coclé se capacitan en manejo de ofimática

En curso dictado por INADEH


Con el objetivo de reforzar una de las herramientas básicas y primordiales dentro de las entidades públicas como es el manejo de Microsoft Word, funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de Coclé, recibieron capacitaciones por un mes en el que un instructor explicó las aplicaciones básicas para la utilización de este programa.
Ariel Macías, instructor y profesor de sistemas del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), manifestó que los cursos de Microsoft Word, son muy importantes para las instituciones, ya que es un programa que se maneja a diario y existen aplicaciones dentro del mismo que los funcionarios desconocen.
El funcionario explicó que durante el curso a los funcionarios se les enseñó a través de tres módulos que se dividieron en: Introducción al programa Microsoft Word, la navegación en internet, creación de correos electrónicos, como utilizar las páginas web de la mejor manera que no afecten a las computadoras con virus y el Procesador de Palabras.
Araceli Aguilar, directora del Miviot en Coclé sostuvo que entre los documentos que típicamente se redactan a diario en la entidad se encuentran: memorándum, cartas, reportes e invitaciones.
Destacó que los funcionarios de esta institución a diario se capacitan ya sea en el manejo de informática, como en otras ramas de atención al cliente, cursos de lenguaje de señas, entre otros.
Martes, 29 de septiembre de 2015.

Entradas populares