Familias Sonaeñas serán reubicadas

Proyecto tiene un 96% de avance

Unas 105 familias precaristas de La  Barriada El Lago y Omar Torrijos en el distrito de Soná en la provincia de Veraguas, serán reubicadas en los próximos días en el Proyecto Brisas de Soná que consta de 105 soluciones habitacionales, señaló Roldán Pineda, Director Regional del Miviot en está región.

“El proyecto tiene un 96% de avance y no ha sido posible entregarlo, debido a deficiencias en las conexiones del agua potable y el alcantarillado, para el tratamiento de las aguas servidas”, explicó Pineda.
El funcionario señaló que se acordó una reunión en las autoridades de la Contraloría, para el miércoles 30 de septiembre, con la finalidad de agilizar el pago de la empresa y reubicar estas familias lo antes posible.
El funcionario del Miviot, dijo que este tema ya fue tratado por el titular de la institución Mario Etchelecu y los directores del Programa de Ayuda Nacional (PAN), fin de lograr los pagos a la empresa y que esta culmine con los trabajos pendientes para reubicar a estas 105 familias Sonaeñas de escasos recursos.
Viernes, 25 de septiembre de 2015.

Entradas populares