Familias del sector 4 de Samaria continúan eligiendo dónde vivir

Considerando los proyectos presentados por el Miviot

Alrededor de unas 30 familias de 96, que resultaron afectadas por deslizamientos de tierra, en el sector 4 de Samaria, ya han elegido entre los proyectos habitacionales presentados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) donde podrán vivir, informó Anays Marín, directora nacional de Desarrollo Social de la entidad.
La funcionaria destacó, que próximamente se harán entregas de estas viviendas localizadas en el distrito de La Chorrera, lugar donde el mayor número de familias han optado para vivir, así mismo indicó que se están agilizando de forma rápida los procesos como los permisos de ocupación.
“En estos momentos, tenemos en diferentes hoteles de la localidad a unas 72 familias hospedadas, las cuales ya están evaluando los diferentes proyectos que les hemos ofrecido como una alternativa permanente” destacó Marín.
De las 72 familias que se encuentran en los hoteles, la mayoría provienen del sector de Samaria, en tanto, otras de la comunidad Auto Motor, ambos lugares del distrito de San Miguelito.
Recientemente el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, entregó a María de Camaño y a Julia García, las llaves de sus nuevas viviendas ubicadas en el proyecto Sunset Club, al oeste de la ciudad capital, donde podrán vivir bajo un techo digno y seguro.
Martes, 22 de septiembre de 2015.

Entradas populares