Familias afectadas por deslizamientos en Samaria reciben viviendas

En La Chorrera
Este lunes 21 de septiembre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó la entrega de dos casas a familias que residían en el sector 4 de Samaria distrito de San Miguelito, luego que las mismas tuvieran que abandonar sus hogares debido a los deslizamientos de tierra que se registraron recientemente en este sector, y que provocaron severos daños en sus estructuras.
El titular de Vivienda Mario Etchelecu, expresó que el Gobierno Nacional, se comprometió a buscar las casas para ayudar a estas familias que perdieron sus hogares, para entregar una solución de manera rápida.
Aún hay familias del sector de Samaria que se mantienen visitando algunos proyectos residenciales, para elegir cuál será la vivienda que más se ajusta a lo que están buscando expresó Etchelecu.
“Somos totalmente solidarios con la situación tan difícil que han vivido estas familias, la presencia de todas las autoridades ha sido fundamental para que estas personas tengan una vida digna como la que llevaban antes de  que se registrara este hecho” dijo el Ministro Etchelecu.
Por su parte la señora María de Camaño, una de las beneficiarias con la entrega de esta vivienda expresó su complacencia al recibir las llaves de su nuevo hogar y agradeció a las autoridades del Miviot por el respaldo y la ayuda que le han brindado en el traslado de sus pertenencias. La otra beneficiaria fue la señora Julia García.
Las nuevas viviendas de estas familias se localizan en el proyecto Sunset Country Club localizado en La Chorrera, al oeste de la ciudad capital.
Lunes, 21 de septiembre de 2015.

Entradas populares