Familias afectadas de Samaria visitan proyectos habitacionales

En La Chorrera
Un total de 40 familias que se vieron afectadas por las recientes inundaciones en el sector 4 de Samaria distrito de San Miguelito, visitaron este jueves los principales proyectos habitacionales existentes en La Chorrera, informó Anays Marín Directora de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
Hemos realizado un recorrido por 3  proyectos que hay en Panamá Oeste, a fin de que estas familias puedan elegir la vivienda que sea de preferencia de ellos expresó Marín.
Algunas de estas familias han mostrado su interés en adquirir estas viviendas que les permita mejorar su calidad de vida, en un nuevo entorno manifestó la directora de Desarrollo Social del Miviot.
A su vez Gloribeth Villarreal, una de las personas que se vio afectada mostro su complacencia en la respuesta que las autoridades del Miviot han brindado a estas familias que perdieron sus viviendas producto de las lluvias que se registraron  recientemente.
El señor Julio Cesar Rodríguez, decidió tomar una de las viviendas existente en La Chorrera, por lo cual se mostro complacido por la respuesta de las autoridades.
Jueves, 17 de septiembre de 2015.

Entradas populares