Evalúan expectativas y avances de Techos de Esperanza en provincias


Con la finalidad de conocer y evaluar  los avances en los trabajos del Programa Techos de Esperanza en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, el Director Administrativo de Techos de Esperanza, Ovidio Jurado José Echevers, Director de este Programa en el interior del país, sostuvieron una reunión con los coordinadores regionales del Miviot en la provincia de Veraguas.
Jurado, explicó que la reunión se realizó para evaluar los avances de Techos de Esperanza en el interior del país, y así crear metas para llevar adelante este proyecto que ha estado cambiando la calidad de vida a cientos de familias panameñas.
En la actualidad se cuenta con 16 frentes de Techos de Esperanza en todo el país, donde se pretende abastecer de material al proyecto a fin de obtener mejores resultados y aprovechar el recurso humano con el que se cuenta.
Techos de esperanza es un programa de estado, que pretende construir y mejorar la mayor cantidad de viviendas posibles, mejorando la calidad de vida de miles de familias de escasos recursos, buscando reducir el déficit habitacional.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015.

Entradas populares