Escogen primera familia beneficiada con Techos de Esperanza en Coclé

Las casas estarán distribuidas en los seis distritos
La familia Jaén Córdoba residente en el corregimiento de Coclé, distrito de Penonomé, será la primera  en ser beneficiada con el Programa Techos de Esperanza que se inició en esa provincia, dio a conocer la directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en esa zona, Araceli Aguilar.
La funcionaria señaló que la familia escogida está compuesta por el padre la madre y cuatro menores de edad que oscilan entre 14, 10, 5 y 2 años, que viven en una casa construida de zinc y piso de tierra.
También informó que ya se tienen las promotoras que van a edificar las viviendas en los distritos de Aguadulce, Natá, Olá, La Pintada, Penonomé y Antón, las cuales se encuentran en los procesos finales de trámites para iniciar las construcciones en estos distritos.
Las licitaciones de mil viviendas para la provincia de Coclé se realizó a través de dos actos públicos, el primero se efectuó en la sede central de la provincia, donde se construirán 500 soluciones habitacionales en  los distritos de Penonomé y Antón.
Mientras que el segundo acto público para la licitación de 500 viviendas en los distritos de  La Pintada, Olá, Natá y Aguadulce se realizó en el enlace de la entidad en Aguadulce y participaron siete empresas.
Aguilar añadió que la construcción de mil viviendas en todos los distritos que componen de la provincia, así como el decimosexto frente de Techos de Esperanza en el distrito de Aguadulce y los proyectos habitacionales que están próximos a construir (Los Girasoles, 19 de Octubre y Villa Bello Horizonte) disminuirá el déficit habitacional existente en Coclé.
Jueves, 17 de septiembre de 2015.

Entradas populares