Entregarán residencial Portobello a 58 familias damnificadas de Colón

El próximo martes 15 de septiembre

Un total de 58 familias residentes del distrito de Portobello, en la provincia de Colón recibirán el próximo martes 15 de septiembre, las llaves de sus nuevas casas, dentro del proyecto urbanización Portobelo, las que les serán entregadas por el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y su equipo de trabajo, informó Maswell de Obaldía, director de Ingeniería y Arquitectura.

La obra que consta de 58 viviendas unifamiliares darán cobijo a muchas de las familias que han resultado, damnificadas por inundaciones el deslave ocurrido el pasado mes de diciembre del 2014 en el área de la comunidad de Buena Ventura, distrito de Portobelo.
Los trabajos para la realización de la obra tuvieron un costo de 2.5 millones y estuvieron a cargo de la empresa Atlantic Project.
El pasado 31 de agosto el ministro Etchelecu entregó el proyecto Renacimiento  a 100 familias de escasos recursos, que resultaron afectados por los fenómenos climáticos del año 2012, que  residen en el corregimiento de Cristóbal, distrito y provincia de Colón.
También  se licitó este año el proyecto habitacional de Arco Iris, que consiste en el levantamiento de unas 300 viviendas sociales, a un costo de 13.8 millones.
Próximamente se iniciarán los trabajos del proyecto de Renovación Colón, que contempla la construcción de 5 mil soluciones habitacionales, que estarán ubicadas en el residencial Altos de Los lagos.
Miércoles, 09 de septiembre de 2015.

Entradas populares