Entregan viviendas equipadas y seguras a familias coclesanas

En los distritos de Antón y Aguadulce
Dos familias residentes en la provincia de Coclé fueron beneficiadas con  viviendas dignas y equipadas,  con todos los servicios básicos, informó la directora regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la zona, Araceli Aguilar.
La funcionaria manifestó que una de las viviendas fue entregada a la niña Dana Reyes que reside en el corregimiento de Santa Rita, distrito de Antón , junto a sus abuelos quienes son los responsables de la menor, ya que la misma quedó huérfana de madre y de ahora en adelante gozará de una mejor calidad de vida.
Mientras que la señora Marisel González residente en la comunidad de El Membrillal, corregimiento de El Roble, distrito de Aguadulce, su vivienda fue afectada por desplome y se procedió a demolerla, para iniciar la construcción su casa nueva.
En la provincia de Coclé además de los casos de contingencia se están construyendo viviendas en distintas comunidades y avanzando de manera efectiva, del mismo modo se ha iniciado con la edificación de casas  de interés social, en diferentes puntos de la provincia, añadió la directora.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015.

Entradas populares