Entregan vivienda a familia de escasos recursos en la provincia de Herrera

En la comunidad Los Bajos, del distrito de Ocú


Con una solución habitacional que construyó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la comunidad Los Bajos, del distrito de Ocú, resultó favorecida la familia de la señora Adelia Rosario, quien recibió las llaves por parte de Erick Guerrero, director regional de la entidad en esa provincia.
El funcionario indicó que esta familia conformada por 3 personas, vivía en condiciones infrahumanas, por lo que luego de que desarrollo social realizara las evaluaciones, se tomó la decisión de construirles una vivienda digna, para que tengan una mejor calidad de vida.
“Esta familia vivía entre paredes de zinc y piso de tierra, por lo que nos sentimos muy satisfechos al entregarles las llaves de una vivienda donde podrán vivir mucho mejor” mencionó.
Por su parte, la señora Rosario, dijo sentirse muy agradecida por el apoyo brindado, ya que antes vivían atemorizados por las inclemencias del tiempo, sin embargo con este nuevo hogar que construyó el Miviot, se sienten protegidos.
En la provincia de Herrera, específicamente en Las Cabras de Pesé, la entidad, lleva adelante diversos proyectos, como Techos de Esperanza, el cual busca beneficiar a unas 107 familias de esta región
Jueves, 03 de septiembre de 2015

Entradas populares