Empresas despejan dudas sobre especificaciones del proyecto habitacional Good Year

En paso previo a la licitación donde  aspiran participar


Tres empresas participaron en la reunión de homologación para el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseño y construcción del proyecto de edificación Good Year, ubicado entre Calle Jerónimo de la Ossa y Calle Estudiante, corregimiento de Santa Ana, provincia de Panamá, indicó el subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría.
Manifestó que en esta reunión se despejaron algunas dudas sobre las especificaciones del proyecto las cuales se encontraban plasmadas en el pliego de cargos que fue subido al portal de Panamá Comprar por parte del Miviot.
Las empresas que participaron fueron Ecohabitat S.A., Grupo Bebasa y Civil Work S.A., cuyos representantes además de aclarar sus dudas, mostraron su interés en participar en la construcción de este proyecto de viviendas sociales.
Destacó que se trata de un edificio de planta baja y cuatro altos que brindará 60 soluciones de viviendas a aquellas familias de escasos recursos que no poseen una vivienda digna en este corregimiento. El monto de referencia para este proyecto es de B/.2,985,300.00.
La licitación para la construcción de este proyecto se realizará el próximo 28 de septiembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Miviot.
Martes, 15 de septiembre de 2015.

Entradas populares