Ediles aprueban exoneración de impuesto para Techos de Esperanza

En concejo Municipal de Santiago en Veraguas
El concejo municipal de Santiago en la provincia de Veraguas aprobó  exonerar los impuestos de construcción y de ocupación  de  las 1,500 viviendas del programa Techos de Esperanza,  que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construirá en beneficio de cientos de familias de bajos recursos tanto del distrito, como en toda la provincia, informó el Viceministro de Vivienda, Jorge González.
Las declaraciones del funcionario se dieron luego  de presentar ante el Concejo distrital,  los programas y proyectos que tiene esta institución en la provincia y a la vez solicitar la exoneración de impuesto para el programa Techos de Esperanza,  que brindará respuestas a familias veragüenses que viven en casas con piso de tierra, paredes de madera, zinc viejo y en ocasiones en hacinamiento.
González manifestó el interés del Presidente Juan Carlos Varela y el Ministro Mario Etchelecu en que este programa llegue a más familias y a menores costos, pero sobre todo de manera rápida  en el distrito en la provincia de Veraguas.
Agradeció a los honorables representantes y el alcalde por la confianza que le dan a las autoridades del Miviot al aprobar la exoneración de impuestos de construcción y de ocupación para la ejecución de este proyecto, que busca beneficiar a cientos de familias.
En la provincia de Veraguas este Ministerio tiene en gestión unas 2  mil 807 soluciones de viviendas programadas para construir, con los programas Techos de Esperanza y proyectos de interés social que se llevan a cabo en esa zona.
Martes, 08 de septiembre de 2015.

Entradas populares