Coordinan procedimientos sobre cambios, adiciones y asignación de uso de suelo


Una reunión con los arquitectos encargados del departamento de Control y Orientación del Desarrollo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de las diferentes regionales del país, sostuvo el Director de ese departamento, Carlos Franco, con el fin de despejar dudas e inquietudes sobre los procedimientos a seguir en cuanto al trámite de solicitud, cambios, adiciones y asignación de uso de suelo y certificaciones de las normativas vigentes.
El funcionario señaló que también se busca una mejor coordinación de lo que se desarrolla en estos sectores del país, para que cuando los documentos lleguen a la sede principal, cuenten con la documentación requerida y así  puedan continuar con el debido proceso.
Igualmente, Franco destacó que se busca la agilización y orientación de los procedimientos a seguir en los trámites de las documentaciones, que sean entregadas por parte los inversionistas, profesionales y público en general, sobre todo lo que tiene que ver con los cambios, adiciones y asignación de uso de suelo.
Manifestó que todo esto es orientado para que los procedimientos en todas las regionales cumplan con lo establecido y se realicen en el menor tiempo posible, pero, siguiendo con todo el fundamento legal requerido.
Jueves, 03 de septiembre de 2015.

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