Coordinadora Nacional de Proyectos brinda solución a familias afectadas por inclemencias del tiempo

En San Miguelito y Panamá Norte.

Personal de la Coordinadora Nacional de Proyectos (Conapro) procedió a reparar un total de seis viviendas localizadas en el distrito de San Miguelito, las cuales se vieron afectadas con voladuras de techos, así como caída de árboles, informó Lenín Villalba Director de esta dependencia del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

De acuerdo a Villalba,  personal de la entidad se desplazó al distrito de San Miguelito, así como al corregimiento de Las Cumbres, para iniciar los trabajos de mejoramiento y adecuación en las estructuras de las casas afectadas.
Las viviendas que sufrieron estos daños se localizan en el distrito de San Miguelito en los corregimientos 20 de Diciembre, 9 de Enero, Mano de Piedra, Arnulfo Arias, Belisario Porras, la causa principal fue caída de árboles, así como voladura de techos, dijo Villalba.
También las cuadrillas procedieron con la reparación del Centro de Orientación Infantil (Coif), localizado en el corregimiento de Las Cumbres, el sufrió desprendimiento de techo afectando dos salones.
Previamente personal de la Dirección de Desarrollo Social procedió con las evaluaciones a las viviendas de estas familias, para luego remitir el informe a Conapro y realizar las reparaciones.
Miércoles, 09 de septiembre de 2015.

Entradas populares