Construirán vivienda a familia que vive en extrema pobreza en Veraguas


Con una vivienda de interés social que construirá personal de la Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Veraguas será beneficiada la señora Clorinda Urriola González de 70 años y su esposo Obdulio Vergara de 62 años quienes residen en el poblado del Espino de Santa Rosa, corregimiento Carlos Santana, distrito de Santiago, confirmó Roldan Pineda, director regional de esta entidad.
Pineda dijo que las evaluaciones técnicas y sociales a esta vivienda reflejaron el estado  paupérrimo en que vive esta pareja de anciano en una casa construida de Cañazas, zinc, piso de tierra,  techo deteriorado y sin los servicios básicos.
Ante esta situación,  el funcionario  señaló que gestionó con el representante del área,  quien se comprometió a donarles un terreno para construirle su nueva vivienda.
Pineda manifestó que en los próximos días, personal de Techos de Esperanza procederán a construir la vivienda con todos los servicios básicos permitiéndole a esta familia convivir en un ambiente sano y contar con una vivienda digna mejorando su calidad de vida.
Lunes, 21 de septiembre de 2015.

Entradas populares