Concejales aprueban exoneración de impuesto para Techos de Esperanza en la provincia de Los Santos

Para construcción de viviendas de interés social


El Consejo Municipal de Las Tablas en la provincia de Los Santos aprobó exonerar los impuestos de construcción y de ocupación  de  las 1,000 viviendas del programa Techos de Esperanza,  que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construirá para mejorarles la calidad de vida a las familias santeñas que viven en condiciones precarias, informó Joel Mogoruza, coordinador de Proyectos Sociales de la institución.
La intervención del funcionario a quien se le brindó cortesía de sala en el consejo distrital tuvo como objetivo principal dar a conocer todo lo que corresponde a los programas que tiene esta entidad en la provincia de Los Santos, de igual manera solicitar la exoneración de impuesto para el programa Techos de Esperanza. “El Miviot quiere trabajar mancomunadamente con las autoridades locales, alcaldes y representantes”, dijo Mogoruza.
Además dio a conocer que para el mes de diciembre se llevará a cabo otro acto público que incluye 1,000 soluciones habitacionales más para la provincia de Los Santos,  de manera que hay que trabajar con las autoridades locales en donde la institución ejecutará estas obras que buscan  llegar a los hogares más humildes y recónditos del país.
El funcionario agradeció a los ediles por ser consecuentes con su labor de legislar para los que menos tienen y viven en condiciones infrahumanas.
Miércoles, 23 de septiembre de 2015.

Entradas populares